Siguenos:

Facebook twitter

Vida para tus ojos

Diagnóstico

El proceso inicia con la revisión en detalle de sus ojos para descartar cualquier alteración visual.
Los exámenes se realizan con equipos de alta tecnología, y si el paciente necesita controles o deben ser remitido a un especialista, nuestros convenios le permiten ser atendidos por los mejores profesionales.


Optometría.

Es la especialidad para el cuidado primario de la salud visual, en esta práctica se previene, se diagnóstica, se realiza tratamiento y corrección de defectos refractivos.Con una correcta valoración optométrica se precisan las condiciones visuales del paciente y de acuerdo a los resultados se valora la posibilidad de recetar gafas, lentes o remitir a otros servicios especializados.
Asesoramos a toda la persona que requieran monturas o lentes, teniendo en cuenta el diagnóstico, la edad, la forma de su rostro y la capacidad económica.


Oftamología.

Tenemos servicios calificados para tratar las enfermedades en los ojos (patologías oculares).
Nuestros médicos oftalmólogos están comprometidos en aportar a la salud visual de los pacientes. Este servicio se presta a través de las entidades con las que tenemos convenios.


Consulta personalizada.

Somos una entidad donde la vocación del servicio es nuestra razón de existir.
Pensando en nuestros pacientes realizamos jornadas visuales en empresas, a particulares o en cualquier organización que lo solicite, estamos en la capacidad de trasladarnos y ofrecer nuestro portafolio innovador y con excelente atención.


Exámenes

  • Examen preventivo de alteraciones ó patologías.
  • Valoración visual para la correción.
  • Test lágrimal.
  • Presión intraocular.

Controles pos.

Tener contacto con nuestros pacientes después de consulta, tratamiento o diagnóstico es de vital importancia para nuestra entidad, realizamos un seguimiento que nos permite conocer el estado del paciente y su progreso en casa.


Portafolio en PDF.

Puedes descargar aquí nuestro portafolio de servicios con información más detallada de nuestros procedimientos.

Descargar portafolio.pdf

Horario de atención.

Lunes a Sábado
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.