Siguenos:

Facebook twitter

Vida para tus ojos


Somos una entidad prestadora de servicios en el campo la salud visual integral, que ofrece soluciones especializadas y cuenta con equipos tecnológicos, para el diagnóstico, promoción y prevención de alteraciones visuales, brindando nuestros servicios a pacientes, empresas, organizaciones públicas y privadas y comunidad en general.

 

Para nosotros es un privilegio aportar en la visión de los seres humanos, uno de los cinco sentidos que poseemos y mediante el cual logramos percibir nuestro entorno y comunicarnos.
La Clínica Visual del Valle se caracteriza por contar con especialistas competentes y equipos tecnológicos de última tecnología. Nuestros convenios están respaldados con organizaciones reconocidas por su ciencia y tecnología como: la Clínica Oftalmológica de Cali y el Centro Médico Imbanaco.


Misión

Somos una organización de carácter privado especializada en la visión, contamos con excelentes profesionales formados en la Universidad de la Salle, dedicados a la prevención, corrección, diagnóstico, tratamientos y procedimientos modernos con alta tecnología; estamos comprometidos con la salud visual integral, brindando a nuestros pacientes y a la población en general comodidad, beneficios y confiabilidad.

 

Visión

Tener un reconocimiento en el 2020 como la Clínica Visual del Valle, entidad que ofrece servicios con calidad y tecnología para la salud visual integral de la región, contamos con especialistas que apunta sus conocimientos en la prevención de patologías oculares, tratamientos y procedimientos.

Valores

Trato humanizado: Estamos dispuestos a brindar siempre un servicio humano y profesional, donde prima la comunicación y amabilidad entre Médico y Paciente.

 

Honestidad: La transparencia al atender a nuestros pacientes nos identifica, siempre tenemos claro que trabajamos para la salud visual y mejorar la calidad de vida..

 

Respeto: Los derechos de nuestros pacientes son lo más importante en la atención que ofrecemos, somos comprensibles en cada una de las consultas..

 

Calidad: Nuestros servicios para ofrecer la salud visual integral a las familias, están respaldados con un equipo humano con vocación, formación, alta tecnología y excelente atención.


Portafolio en PDF.

Puedes descargar aquí nuestro portafolio de servicios con información más detallada de nuestros procedimientos.

Descargar portafolio.pdf

Horario de atención.

Lunes a Sábado
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 6:00 p.m.